BLOG de Raquel Huerta  de 3ºD

Enlace al Blog

 

 

 

 

ENGLISH 6th


 

 

La editorial Anaya pone a nuestra disposición este completo set de ejercicios, actividades y materiales para aprender y divertirse jugando.  
Al igual que las anteriores, contenidos propios de Sexto. Está dividida en áreas temáticas que van desde “Animals” hasta “Health”, pasando por todos los tópicos conocidos. Sobresale su magnífica organización.  
Esta utilísima página, esta vez con los contenidos específicos de nuestro curso. Está en catalán.  
El mismo interesante sitio para paracticar inglés. Aquí podeis seleccionar el nivel por colores. El nuestro es el color rojo. Se supone que el nivel 6 debería ser el correspondiente al nivel que tenemos. ¡A ver si es verdad!  
Nuevamente es una editorial, en este caso Oxford University Press, la que nos ofrece estos contenidos y actividades adaptadas a nuestro nivel. El curso en cuestión se llama “Cool Kids”, y este enlace se corresponde con el 6º curso de Primaria.  
Otro de los métodos de la OUP para 6º de Primaria. Excelentes y entretenidos juegos  
En “Happy Earth” los contenidos y actividades no son específicamente del curso, pero propone juegos relacionados con el medio ambiente muy entretenidos.  
Nivel 6 de este interesante método de OUP que en el menú principal nos trae historias, juegos y muchas más cosas para aprender on line. Hay una sección de canciones.  
Aunque menos atractivo en la presentación que los otros, resulta bastante útil pasearse por las actividades que nos propone este método. Las historias son especialmente buenas.